Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

martes, 24 de enero de 2012

TapeArte (c/Gaona, 16)

Si hay algún sitio en Albacete dónde disfrutar de unas buenas tapas innovadoras ese el TapeArte.


Sitio El local es muy amplio, muy bien iluminado y decorado con mucho estilo, dividido en dos alturas no muy separadas, las mesas están muy bien distribuidas con cubertería, vajilla y cristalería moderna, a pesar de ser Sábado a la hora de comer no había demasiada gente, y el ambiente era muy tranquilo.

Comida La carta es muy amplia tienen muchísima variedad en tapas y platos. La comida era excelente, a pesar de ser tapas para compartir eran muy generosas, decidimos comer unas cinco o seis tapas para probar "un poco de todo", entre ellas croquetas caseras, cuchifrito de cerdo, pastel de foie y berberechos al vapor. Pedimos dos Alhambras para beber.

Lo mas destacado: El postre, nos dejó boquiabiertos (nunca mejor dicho) unas palomitas con sirope de melocotón muy especial

Trato personal El camarero fue muy atento con nosotros, era la primera vez que íbamos y nos explicó con todo detalle todos lo platos, nos aconsejó de las especialidades de la casa y estuvo pendientes de nuestra estancia para que todo funcionara de forma correcta.


Precio La comida es muy elaborada y de primera calidad y no es de extrañar que con éstas calidades el precio ronde 40€/persona pero merece la pena ir a comer a este restaurante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se te queda el cuerpo?...