Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

viernes, 13 de enero de 2012

Pizza Italia (c/Julio Romero de Torres nº5)

Continuamos con los restaurantes italianos de Albacete. El siguiente en nuestra lista es Pizza Italia.

Sitio Está situado en la C/Julio Romero de Torres nº5 en una calle sin salida que da al patio del colegio “San Antón” cerca de la Estación de Trenes. Nosotros no sabíamos ni que existía de no ser porque, de vez en cuando, se ve alguna moto de repartidores del restaurante. La verdad es que está bastante escondido y no tiene mucha publicidad.
El local es muy acogedor las mesas están bastante dispersas e incluso entre ellas hay unos muros que las separan y dan la sensación de mayor intimidad. Está decorado de forma muy sobria pero acorde con la comida que ofrecen.

Comida La carta es bastante amplia pero no muy variada sobre todo en el tema de pasta que tiene "lo típico” y poco mas, aunque los platos son bastante abundantes y se cena muy bien en cuanto a cantidad. El sabor es estándar, no tiene mucho de especial.
Las pizzas son variadas. Lo único es que la masa no es artesanal, pensamos que ni siquiera las hacen en el restaurante, son más bien pequeñas, gruesas y nada crujientes. Nos decepcionó bastante el sabor.
Lo único bueno es que tienen variedad de cervezas entre ellas Alhambra y Carlsberg.

Trato personal El trato es muy frío se dedicaron a tomarnos nota, servirnos y cobrarnos pese a que sólo había dos o tres mesas mas.

Precio El precio sigue oscilando entre los 15 ~ 20€ por persona, cenando un plato de pasta y una pizza a compartir con una bebida y sin postre. Aunque, a nuestro parecer, no los valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se te queda el cuerpo?...