Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

domingo, 5 de febrero de 2012

Azabache (c/Iris 42)

Durante la ola de frío que acecha Albacete a primeros de Febrero, lo mejor es comer en casita o como mucho cerquita de ella, hoy recomendamos un restaurante muy bueno que se encuentra un poquito alejado del ruidoso centro pero que no tiene nada que envidiar a los céntricos restaurantes.


Sitio El local es amplio, decorado de forma sobria muy bien iluminada y dividido en 3 partes, al entrar encontramos un hall
con un sofá enfrente de una barra, de frente una cortina, que divide el hall de una zona de "tapeo" con el resto del restaurante, dividido a su vez en dos zonas, un amplio salón y una zona de reservado.
La decoración es moderna junto con la cristalería y la vajilla, sillas cómodas, muy bien aclimatado.
En el centro del local se encuentra
la bodega con una cristalera una forma muy original de mostrar el género al cliente.


Comida La carta no era muy amplia, pero era muy variada tenían un poco de todo. La comida era excelente y muy generosa, decidimos comer:


Pedimos
dos entrantes
  • Tosta de foie con virutas de pistacho
















  • Ravioli de berenjena con pato confitado


  • Dos platos principales: lasaña de carne y Solomillo de ciervo con reducción de PX y Oporto

  • Por último unos postres muy ricos, sorbete de manzana verde y textura de tres chocolates




Trato personal Los camareros fueron muy atentos con nosotros, el servicio fue impecable, rápido (respetando los tiempos entre plato y plato) y sin ninguna pega, tuvimos un pequeño problema con el datáfono que solucionaron muy rápido, tuvieron en todo momento la certeza de que nuestra estancia era correcta.


Precio Comida y trato inmejorables no extraña que ronde los 35€/persona pero merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se te queda el cuerpo?...