Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

miércoles, 18 de enero de 2012

Pizzeria AMALFI (Av/ Juan Carlos I nº 26 Calpe, Alicante)

Como colofón final, queremos hacer alarde de un restaurante italiano que cumple todas nuestras expectativas en cuanto a risttorante italiano se refiere, este maravilloso restaurante se encuentra en calpe Av/ Juan Carlos I nº 26

Sitio El local es sencillo muy pequeño situado en un Bulevar, en la playa de la Fossa en Calpe, está decorado de forma muy sencilla, las mesas tienen unos manteles a cuadro verdes, el interior está repleto de cuadros con la cruz de Malta, fotos de Italia, todo muy familiar y acogedor.
Comida La comida es excelentísima, predominan las pastas y las pizzas como en todos los italianos, pero con un pequeño detalle a destacar y es que los dueños son Italianos y saben en todo momento que es lo que mejor puede “casar” con los platos que has pedido, te sugieren cosas y cambian la carta a su antojo para tu satisfacción plena.
De entrante una tapa de croquetas caseras.
Pedimos dos platos de pasta gnocchi carbonara y Spaghetti a l’aglio, olio e peperoncino, acompañados por un vino Verdichio que hizo nuestras delicias
Para finalizar dos cappuccinos preparados con todo el amor que Rossa(la dueña y camarera) nos brinda siempre y dos chupitos Limoncello casero

Trato personal El trato es inmejorable, Rossa siempre te recibe con una sonrisa y un acento italiano encantador, te ofrecen si pueden la mejor mesa.
Lo más destacado hacía cosa de un año que no iba, y se acordaba desde la primera vez que me encantan las croquetas caseras, asi que nada mas vernos entrar me dijo: ¡Enseguida traigo las croquetas!
Durante toda la velada estuvo pendiente de nosotros, de si todo iba bien, si necesitábamos algo, se puede entablar conversación con ella es un ambiente muy familiar

Precio El precio ronda los 20€ por persona con las condiciones que he relatado, pero merece la pena visitar este pequeño trocito de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se te queda el cuerpo?...