Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

lunes, 16 de enero de 2012

Il-Forno (c/Caba nº23)


Seguimos, y hacemos uno de nuestros últimos incisos en la gastronomía Italiana en Albacete, esta vez el famoso Il-Forno

Sitio Está situado en la C/Caba 23, enfrente de Villacerrada. Es un salón inmenso Tiene una decoración muy sencilla, las mesas son muy variadas pero están muy juntas.

Desde el salón puede observarse el horno de leña donde hornean las pizzas (permitirme decirlo) de las mejores de todo Albacete.

Comida La carta es muy amplia y variada, pastas, ensaladas, pizzas, carnes, pescados y un largo etc.

Lo mas destacado: Las pastas en todas sus variantes, recomiendo los macarrones al horno, la lasaña de verduras, la pizza carbonara y la tosta noruega.

Ofrecen un pan tostado con aceite y sal como entrante muy mediterráneo, que abre el apetito

Los pescados y carnes muy buenos y frescos, entre ellos medallones de cerdo con salsa moscovita, que fue la última delicia que probé.

La carta de vinos es muy variada también, las veces que he ido casi siempre nos hemos decantado por un Lambrusco rosado o un vino blanco.

De los postres destacamos la pizza de chocolate para 2/4 personas una deliciosa pizza de tres chocolates con trozos de fruta natural.

Trato personal El trato es amable y atento pese a la afluencia de gente, no suelen tener problema de espacio excepto en fechas señaladas, los camareros son muy atentos, tanto en el salón como a la hora de hacer una reserva por teléfono.

Precio El precio ronda unos 25-30€ dependiendo del menú, la bebida, etc. Tienen servicio de reparto a domicilio, donde una pizza no te cuesta mas de 10€.

Existen otros 3 restaurantes con la misma firma en Villarrobledo, Ciudad Real y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se te queda el cuerpo?...