Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

miércoles, 17 de febrero de 2016

Taperia Carmen

Queridos amigos de la buena cocina y mejor comida, sentimos encarecidamente tanto abandono, no creáis que hemos estado sin disfrutar de la restauración todo este tiempo, pero el tiempo y la paternidad van de la mano, tenemos un montón de sitios que reseñar pero era importante para nosotros el que hoy os traemos.
Dicen que San Valentín es un día como otro cualquiera, pero a nosotros no nos hace falta muchas escusas para salir a comer, hoy os traemos una tapería nueva en Albacete "Tapería Carmen" está situado en el paseo de la feria entre el polideportivo y el antiguo Sandokan, lo que antes se llamaba "La Mezquita" (en el link del mapa sale la mezquita, pero ese restaurante ya no existe)
Es un lugar especial porque nosotros celebramos nuestra boda con el mismo equipo del restaurante, y queríamos darle una oportunidad, desde luego quedaron como siempre, muy bien.

Sitio (Mapa): Un salón enorme, distribuidos en tres a diferentes alturas que componen sitios privados para celebraciones íntimas, separado de éste, otro mas grande donde se pueden celebrar comidas de mayor calibre incluyendo bodas de mas de 300 personas.


Comida: El gusto de la restauración de élite está presente en toda la carta, sin olvidar la típicas comidas manchegas. Nos decantamos por:



Torreznos Manchegos



Carpaccio de Salmón




Arroz a banda





y de postres, Coulant de naranja con helado de vainilla y caramelo y tarta de manzana con helado de frambuesa.












Todo regado con una botella de vino blanco Cyatho
Trato personal: Los camareros fueron muy atentos en todo momento, sin ser pesados.
Precio: No es un lugar excesivamente caro. Creo recordar que salimos a 
€ c/u
https://www.facebook.com/Taperia-Carmen-967-22-28-95-608-87-58-80-1428944754101646/