Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

lunes, 11 de marzo de 2013

Tapería el Barrio (Calle de Lope de Vega, 26)

Somos los barrieros y venimos todos a una debajo de mi sombrero mi alma blanca, blanca como la espuma... para quien reconozca esta letra de canción y le ponga el ritmillo, Tapería El Barrio en Albacete es su restaurante.
Localización El restaurante se encuentra en la Calle Lope de Vega, cerquita de la Feria en una de las calles perpediculares a la misma, no está muy centrico, ni muy a la vista, pero no es dificil de encontrar.
He aqui el link para que lo tengáis mas fácil.

Comida La comida es inmejorable, tapas muy elaboradas, sencillas pero con un toque que les caracteriza, también tienen pescados, carnes etc, aunque nosotros por ser la primera vez que ibamos nos decantamos por una selección de entrantes:

Queso explosivo con Peta Zeta
 
Delicioso trozo de queso brie con mermelada de fresa y un ligero toque de Peta Zeta sorprendente y novedoso.

Canutillo de morcilla con queso philadelphia y cebolla caramelizada
 

Oreja a la plancha con pataticas

 

Cazón (bienmesabe) adobado


 

Lomo de orza, un plato tan tipico manchego

 

Tomate Barriero, se trata de una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y caballa, cubierta por una capa de jamon y queso
 

Chipirón en salsa reina
 

Huevos a la flamenca (Huevos, chorizo, tomate frito y guisantes)
 

Brochetas de croquetas
 


Todo ello regado con unas cañitas y dos botellitas de Vino Tierra Buena blanco, al finalizar no quisimos tomar postre porque estabamos muy llenos, pero si que tomamos café, copa y chupito que buenamente nos habíamos ganado.

Trato personal Al igual que las tapas, inmejorable, Rocío nuestra camarera fué muy amable con nosotros, no nos faltaba de nada en ningún momento.

Precio El ámbiente, la elaboración de las tapas y el trato merecen mas que de sobra una puntuación de casi un 9 en conjunto, por esto no es de extrañar que tengas que pagar 28-30€ por cabeza que es a lo que salimos nosotros.

Lo más destacable Este restaurante tiene infinidad de cosas por destacar, la decoración muy barriera, la música flamenquito y sevillanas y como no, musica del Barrio, ocasionalmente, apagan la luz y ponen alguna canción del Barrio y ala! quien quiera chupitos gratis encima de la silla a bailar con estos detalles la fiesta estaba asegurada.
Coincidimos con una despedida de soltero, asi que cena con espectáculo, stripptease integral de la chica, que a nivel personal no me afecta pero si vas con niños o no te gustan éstas cosas puedes sentirte incomodo/a, por todo lo demás perfecto, esperamos volver muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se te queda el cuerpo?...