Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

jueves, 3 de enero de 2013

L’arruz


L’arruz  (Calle de la Purísima, 1 02002 Albacete)

Actualización(2ª Parte): http://salivarleyendo.blogspot.com.es/2013/02/larruzz-purisima-n1-02002-albacete-2.html

Cenas y comidas de empresa para Navidad por doquier, y como no, nos apuntamos a todo sobre todo cuando nos hemos probado el Restaurante, en este caso, el L’arruz situado en la Calle de la Purísima, 1 02002 Albacete Tlf: 967 210 996 Albacete.
Sitio El local es amplio a dos alturas con mucho espacio y decorado con mucho gusto y estiloso.
Comida  Carta amplísima con tapas de autor,  muy elaboradas y bastante copiosas, los arrozes son, por excelencia el plato típico de este restaurante.
Éramos 6 personas  y nos decantamos por un menú del día que tenia entrantes a elegir por persona y un primer plato más un postre y bebida.
Elegimos de entrantes: dos escalibadas, dos migas con chocolate fondant y dos hojaldres de foie con queso y frutos rojos.


De primer plato pedímos un arroz negro que por problemas de cocina entendieron un arroz magro con alcachofas.

De postres sorbetes de limón, leche merengadas y tarta de chocolate todo delicioso.
Para beber cervezas y tintos



Trato personal Trato muy bueno, lo único a destacar fue lo del arroz, intentaron solucionarlo muy amablemente pero no teníamos tiempo de esperar a que hicieran otro arroz…otra vez será…

Precio Unos 20€ por persona muy bueno y muy adsequible.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña, ahora solo nos queda esperar que repitas. A la próxima no nos equivocaremos con el arroz ;)

    ResponderEliminar

¿Cómo se te queda el cuerpo?...