Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ceviches Loyaga (Paseo de la Cuba, 18)

Después de varias semanas sin actualizar el Blog, volvemos a la carga...y es que no está la economía como para salir todas las semanas.
Nuestro último objetivo ha sido el novísimo restaurante Ceviches Loyaga, un restaurante de comida peruana que con productos de mercado crea nuevos sabores.

Sitio El local está bastante alejado del centro, concretamente en el paseo de la Cuba, al lado del supermercado DIA, es un sitio muy amplio y luminoso, con vidrieras de colores en el techo, decoradas al igual que las silla con peces, pero llamandose ceviches el sitio no esperaba otra cosa, para quien no lo sepa el Ceviche
es un plato consistente en pescado marinado en aliños cítricos, siendo los más comunes preparados a base de pescado, marisco o ambos.
Nos gustó que pudiera verse parte de la cocina, los baños estan decorado con mucho estilo también.


Comida La carta es muy amplia, tiene entrantes, ensaladas, carnes, pescados y postres. Nosotros nos decidimos por primeramente por media racción de Ceviche mixto que tenia, el pescado, pulpo y gambas acompañadas por batata, maiz cocido y tostado y cebolla roja, todo ello aliñado con fumet de pescado y lima que le da un sabor muy caracteristico.

El segundo plato no se quedó en agua de borrajas y también hizo nuestras delicias, se trataba de unas causas que son una base de patata cocida, machacada y compactada con zumo de lima y rellenas, en este caso de ventresca de atún y otra de pollo con melocotón.

Por último y no por ello menos importante nos decantamos por unas papas rellenas de solomillo de ternera, huevo cocido y pasas acompañadas por una salsa de pimiento picante y cebolla roja



De postres pedimos

Dulce de leche suspiro de Guanaba y Bavarois de lucuma


Todo ello regado con un Albariño Paco y Lola
Nos sugirieron otros platos como Pulpo a la brasa, Atún a la plancha, etc... que no tardaremos mucho en probar.
A parte ofrencen servicio a domicilio de muchos de sus productos y pollo asado al carbón con patatas, para llevar también.
Trato personal Trato excelente por parte de todos los camareros y en especial del dueño, que echó mano de su teléfono para enseñarnos alguno de los plato por si nos apetecía al verlo y para que conocieramos la cocina que ellos trabajaban, estuvo muy atento, no es que hiciera mucho frío pero nos acercaron una estufa, el trato ya digo que inmejorable. Explicaban uno a uno y plato a plato los ingredientes que llevaban.

Precio La comida es muy elaborada de primerísima calidad, y no es muy caro, salimos a 25€/persona, pero merece la pena acercarse a probar estos nuevos sabores.





1 comentario:

  1. ¿Qué se podía esperar? El dueño es el mismo que el del "Il Forno"

    ResponderEliminar

¿Cómo se te queda el cuerpo?...