Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

lunes, 6 de febrero de 2012

De pintxos (C/ Dionisio Guardiola 5)


Alguien dijo que la novedad está reñida con la calidad, no es el caso del restaurante que hoy os presentamos De Pintxos Gastrobar.

Sitio El local no parece muy amplio pero engaña, en la entrada y a barra fría presenta unas dos o tres mesas que desde fuera y si no has ido nunca engaña, pero este sitio esconde una sorpresa y es que tiene una planta superior mucho mas acogedora si cabe que la planta baja.Tiene como unas 7 u 8 mesas, muy bien decorado todo, mezclado lo antiguo con lo moderno, cristalería de diseño con interior de relieve y sillas y mesas de madera.

Comida La carta no es muy amplia pero aun así tienen mucha variedad en tapas. La comida era excelente, tapas individuales o para compartir, entre ellas canelones de atascaburras, tortilla en caldo, solomillitos y de postre Goxúa, todo acompañado con pan de centero y para beber dos cañas con limón


Trato personal Trato excelente por parte de todos los camareros del local, atentos en todo momento a nuestra estancia, no nos falto de nada y fueron muy atentos desde el principio hasta el final.

Precio La comida es muy elaborada y de primera calidad para una cena ligera con tres cuatro pintxos cenas muy bien y ronda los 15€/persona totalmente recomendable.

Tienen otro restaurante anterior al de Albacete en Almansa C/ LAS NORIAS, 30


1 comentario:

  1. No es por trollear, porque todo me parece muy interesante. Pero parece que tienen a Cthulhu en el escaparate ._.

    ResponderEliminar

¿Cómo se te queda el cuerpo?...