Quiénes somos...

Nos gusta probar la comida de diferentes sitios, disfrutamos con la gastronomía y, luego, opinamos sobre ella en internet. Nuestras opiniones son totalmente subjetivas. No buscamos convencer o disuadir a nadie para que vaya a un sitio o a otro. Simplemente nos gusta comer y opinar sobre ello.


Síguenos en Twitter:@i13EleJe (@ele_nyka y @ChuSGC)

viernes, 13 de enero de 2012

Restaurante Italia (c/Arcángel San Gabriel, parque Sur)

Siguiendo con la restauración Italiana, hacemos la siguiente parada en Restaurante Italia.

Sitio Está situado en la C/Arcángel San Gabriel (justo al lado del la cafetería Praga) en parque sur. El local es muy acogedor aunque las mesas están juntísimas, tiene dos salones separados.

Tiene una decoración muy sencilla, las mesas (incluso las de dos personas) son muy grandes cuentan con velas en todas las mesas, aunque el local es muy oscuro, da la sensación de intimidad.

En invierno el local está aclimatado además de la calefacción por unas estufas y en verano cuentan con terraza cubierta. Tienen un parque infantil con piscina de bolas para que los niños puedan jugar a sus anchas con vistas al salón para se vigilados por los padres.

Comida La carta es muy amplia y variada y los platos son muy copiosos, a parte se nota el sabor italiano. No puedes combinar salsas y pastas pero hay muchísima variedad. Las pizzas son artesanas, de masa fina y crujiente, tienen variedades vegetarianas y una pizza de la casa muy buena.

Los pescados y carnes tenían muy buena pinta y son frescos. La carta de vinos es extensa, nosotros nos decidimos por un vino italiano, blanco y espumoso, que estaba delicioso, tienen variedad en cerveza y sangría.

Trato personal El trato es amable y atento pese a la afluencia que había aquella noche, suele estar siempre lleno, lo malo es que no hacen reservas y a veces te toca esperar un buen rato que después merece la pena.

Las camareras están en todo momento pendientes de la mesa por si falta algo y respetan el tiempo entre plato y plato.

Precio El precio ronda los 25€ por persona con dos primeros y una pizza a compartir un buen vino y dos cafés.

4 comentarios:

  1. Pero como en todos me gustó mas la compañía, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!cene este sabado alli y la verdad que la comida maravillosa.la unica pega que tengo es que nis toco una camarera que su trato era penisimo y con mucha pero mucha falta de educacion, yo no soy racista y eso me da igual pera es una chica de piel morena, lo digo porque ir a cenar alli es una pasada y si podeis evitar el mal trato mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Entendemos, es por describirla más o menos ¿no?

    En cualquier caso, tiene la ventaja de tener el gran parque de bolas, por si vas con niños.

    ResponderEliminar

¿Cómo se te queda el cuerpo?...